Atención a clientes Whatsapp

PREGUNTAS FRECUENTES

 

Es seguro comprar?

¡Sí! ya que contamos con el certificado de la AMIPCI además de la encriptación de datos por medio de Norton Secured.

 

¿Tienen tiendas donde pueda ver o comprar la mercancía en persona?

Nuestra venta es exclusivamente a través del internet lo que nos permite ofrecerte la gama de productos más amplia a los mejores precios del mercado. Ponemos a tu disposición una descripción clara e imágenes nítidas de cada artículo para facilitar tu compra.

 

¿Puedo pagar a Meses Sin Intereses o con tarjeta de crédito?

Por el momento no podemos aceptar pagos con tarjeta de crédito, nuestra forma de pago es únicamente mediante Depósito / Transferencia Bancaria. Estamos trabajando para ofrecer esta opción próximamente.

 

¿Los precios incluyen IVA, me pueden dar factura?

Todos nuestros precios están actualizados e incluyen IVA y envío. Todos nuestros pedidos se facturan, si no está dado de alta ante Hacienda, se le da una factura con RFC genérico.

 

¿Tienen garantía?

Todos los productos que encuentras en nuestro sitio tienen por lo menos 1 año de garantía directamente con el fabricante. Ésta entra en vigor a partir de la fecha de compra que aparece en el comprobante que recibe al momento de pagar su pedido.

 

¿No vivo en México pero me interesa comprar?

  •          Agradecemos tu interés en nuestro sitio. En cumplimiento con nuestras obligaciones legales, solo podemos realizar envíos a direcciones en la República Mexicana

 

¿Puedo recoger mi pedido en algún establecimiento?

  • Por razones de seguridad, no se puede ofrecer la recolección de tu pedido ni en nuestros almacenes ni en nuestro centro de atención al cliente.

¿Puedo ahorrarme el envío?

Todos los envíos son gratuitos a toda la República Mexicana

 

Me urge mi pedido, ¿me lo pueden enviar express?

Todos nuestros envíos toman de 2 a 3 días hábiles.